Con el fin del  verano y la  llegada de los tan esperados swells de otoño, es  hora de renovar el quiver. Aunque de momento no lo parezca, las escasas olas con poca potencia van dejando paso a swells consistentes que requieren otros modelos de tabla.

Una de nuestras apuestas para  este año,  es  el  lanzamiento del TWIN FUN 2, una tabla de dos quillas cuya principal característica es que está concebida para  todo tipo de condiciones.

¿ POR QUÉ  UNA TABLA DE DOS QUILLAS PARA TODO TIPO DE CONDICIONES?

El cambio que hemos introducido en el rocker unido a su canal  central, hace que aguante más tamaño y sobretodo le da un feeling especial a la hora de surfear, cercano al de  una tabla de surf de tres quillas  pero con las ventajas de un Twin Fin tradicional.

La  tabla  facilita mucho las maniobras y  permite progresar a todo tipo de surfistas, independientemente de su nivel , ya que facilita tanto carvings amplios como reentrys o maniobras más radicales en  el pocket, dado que conserva muchas de las características del Twin Fun 1.

¿ CÓMO MEJORARÁ TU SURF?

Sobre todo porque la tabla genera mucha velocidad y te ayuda a realizar giros más fácilmente que con una tabla de 3 quillas.

¿ POR QUÉ COMPRAR UN TWIN FUN 2 EN LUGAR DE UN TWIN FUN 1?

Depende si quieres un surf más cercano a lo clásico o una sensación cercana a la de un Thruster.

Para un surfista de nivel medio, Twin Fun 2 soporta mejor olas de tamaño y con fuerza

USAR UN TWIN FIN, ¿ FACILITA PROGRESAR A LOS PRINCIPIANTES?

Una tabla muy corta para un principiante, exigirá una puesta en pie más rápida y mayor dificultad para coger la ola. Para principiantes, se recomienda usarla como mucho en una medida o dos inferiores a lo que sería su medida de tabla habitual.

DISPONIBLE EN PU Y EPS